miércoles, 19 de junio de 2013

EL DANCE PUNK VENEZOLANO

Artículo sacado de http://www.erikatipoweb.com




Un publicista, una arquitecto, un diseñador gráfico y un artista unidos por sus gustos musicales apuestan al dance punk convertidos en Jack Bundy. Marjorie Salicetti, Ramón Castro, Leo Molina y Alejandro Prieto integran esta banda que, bajo la influencia del Indie, New Wave y Pop-Electro Punk llega a la escena musical venezolana con una artillería de temas propios en inglés y mucha energía.

Aunque de nombre masculino, es una mujer la que da voz y sentimiento a Jack Bundy. Los integrantes de la banda comentan que buscaban un personaje que identificara la banda y les parecía divertida la ironía de que la banda llevara un nombre masculino teniendo una vocalista mujer.

“I Don’t Want To Lose You”, producido por Carlos Donoso, es su carta de presentación y ya comienza a sonar en todas las emisoras del país. En él se conserva la esencia de los instrumentos base: bajo, guitarra y batería; tiene matices de la música independiente sin dejar a un lado el espíritu del Pop, logrando una melodía pegajosa con sonidos electrónicos y sensaciones “dance”.

Acerca de la razón de cantar en inglés, explicaron que al momento de conjugar todos los elementos, incluyendo la fonética, se les hizo mucho más fácil y audible para el proyecto utilizar el inglés como lenguaje. También quieren explorar la posibilidad de ofrecer su música en otras partes del mundo, dejando en alto el nombre de Venezuela.
Puedes saber más de ellos a través de su página web, el Twitter (@jackbundymusic) y el Facebook: Jack Bundy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario